Soluciones Algorítmicas
Programando ideas y transformándolas en proyectos
Mql4 · Php · Javascript · Html · Css · Mysql · Xajax
  
Hola,
Mi nombre es Claudio D. Ash Pedroso, soy Licenciado en Cibernética Matemática y Programador de Sistemas con más de 20 años de experiencia en el sector. Actualmente me dedico a realizar trabajos de programación como freelance, desarrollando proyectos de aplicaciones web y programando robots para estratégias de trading.
Vivo en Tenerife, Canarias, España y gracias a Internet y la buena planificación, desarrollo proyectos para diversos puntos del territorio español y otras partes del mundo.

 ¿Qué puedo hacer por tí?

  Trading Automático · Asesores Expertos e Indicadores MT4  

PROGRAMADOR METATRADER (4/5) con más de 8 años programando robots (EA's) para usuarios de diversos países de manera eficiente y con precios razonablemente económicos.

Si ya tienes tu estrategia de trading puesta a punto y funcionando eficientemente, encarga un robot para automatizar tus tareas y deja que el ordenador haga el trabajo duro por tí.

Yo puedo automatizar tu estrategia y programar un robot a tu medida teniendo en cuenta todas las especificaciones que estimes necesarias en tiempo record.

Si quieres dejar de pasar horas frente al ordenador y ganar autonomía y seguridad en tu proceso de hacer trading, envíame un mail ahora rápidamente.

Las Opciones Binarias (BO) ya no son un problema en la creación de robots para MT4. También puedo crear tu EA para las BO  con proceso de bactesting incluído en el código si tu broker es Core Liquidity Markets.

No lo dudes, contacta conmigo ahora y en 48 horas tendrás el robot a tu medida haciendo el trabajo duro por tí.

  Aplicaciones Web  
Desarrollo y programación de aplicaciones webs con un amplio dominio de implementaciones en PHP, MySQL, XAJAX, APLICACIONES FACEBOOK, etc. Programación de gestores de contenido (CMS), portales y sitios dinámicos.
Maquetación web, Maquetación XHTML/CSS para el diseño de su web a precios razonablemente buenos y compatible con los principales navegadores.
Desarrolo de proyectos sobre CMS personal para rápida integración de módulos en el desarrollo del mismo (carrito, galerías de productos, acceso usuarios, area de administración, foros,etc).
Si necesitas crear una web personal o de tu negocio, una tienda online,  una web para solicitudes y reservas, o un portal para tu empresa, no dudes en contactar conmigo a través de info@mql4codificandoestrategias.com describiendo el tipo de aplicación que deseas. Ten presente el explicar con detalles las características, necesidades y premura de tu proyecto, ayudándonos de forma a ser más precisos para darte un presupuesto. Te garantizamos rapidéz, fiabilidad, seguridad y precios muy económicos.


Realiza tu solicitud de programa ahora
Dirección: Tenerife, Islas Canarias
Teléfono:
E-mail: info@mql4codificandoestrategias.com

Tu nombre: *
Tu dirección de correo (email): *
Texto del mensaje: *
(Todos los campos con son obligatorios *)

  ¿Solución a la vista?. Está en tus manos  

Te ofrecemos lo que necesitas
Mi trading al día, suscríbete a mi señal


MONTA TU NEGOCIO WEB PARA QUE TENGAS MÁS PRESENCIA EN EL MERCADO

La página web de cualquier empresa es el punto de partida para que las mismas se den a conocer y para la consecución posterior de clientes. Es de sobra conocido que con las nuevas tecnologías y el uso de Internet, no sólo se posibilita poner al alcance muchas personas de manera rápida y sencilla cualquier producto o servicio que desean encontrar, comprar o contratar, sino que también con las mismas se brindan facilidades y prestaciones  que minimizan el esfuerzo, tiempo y dinero para obtenerlas  y disfrutarlas.

Podemos afirmar que Internet es indispensable para que nuestra idea, información, producto u oferta lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, si entendemos que hoy son varios centenares de millones de personas las que buscan en la red todo tipo de prestaciones, utilidades y productos que satisfagan sus necesidades. Las empresas ya empiezan a ser conscientes del poder de esta tecnología y van abandonando la opinión de que el software utilizado para la gestión de su negocio es un “gasto” o un mal necesario. Esta nueva actitud es consecuencia de una conclusión muy simple, como dirían los entendidos: Si Internet es el espejo del mundo, debes buscar la manera de verte reflejado en él.

Todo empresario que aspire a tener éxito en su negocio, debe extraer de esta frase metafórica una máxima definitiva y casi aplastante:

Si no estás en la red (Internet), es como si no existieras.

De ahí la importancia de crear y tener tu propia página Web.

Una página Web tendría dentro de sus objetivos el ser un reflejo extensivo en la Red de la empresa, y ampliar las posibilidades de ofrecer sus productos o servicios a los clientes potenciales que lo requieran, y que como hábito adquirido en estos tiempos lo buscan en Internet.

Ahora, ¿Son todas las Páginas Web pertenecientes a un sector iguales?

Evidentemente no. Cada empresa de un sector como toda empresa profesional o de negocios ha llevado una trayectoria diferente a otras de su parcela, y por eso cada página debe ser personalizada teniendo en cuenta las características y especificidades propias y de la empresa en cuestión.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de Internet y eso nos ha permitido desarrollar las herramientas para crear la Pagina Web Profesional que tu necesitas de manera  fácil, rápida e intuitiva, con precios muy razonables que van desde 300€ según la complejidad, y como solución para que añadas a tu cartera de clientes de forma definitiva a aquellos que buscan en la Red los servicios y productos que tu ofreces.

Al contar con nosotros para crear tu página disfrutarás de las siguientes ventajas:

- Diseños con tecnología Web 2.0 (interacción intuitiva con los clientes)

- Tu empresa gozará de los beneficios de un excelente sitio en Internet (gestionamos tu dominio, el hospedaje de tu sitio y propiciamos que tu página aparezca en los buscadores más importantes).

- Podrás mostrar todas las características de tu empresa así como las facilidades y garantías que ofreces a los clientes.

- Una vez en la red con nuestra página estarás más demandado ya que no sólo serás más conocido sino que abrirás un nuevo canal online para recibir solicitudes, peticiones o  reservas.

- Podrás llevar estadísticas detalladas de todas estas solicitudes, peticiones y reservas.

- No necesitarás técnicos para actualizar tu sitio Web ya que lo podrás hacer tu mismo, si así lo deseas.

- Nunca perderás a un Cliente ya que estarás abierto las 24 horas a través de tu sitio.

Piénsalo, y mientras lo haces ten presente lo siguiente: Cuanto antes crees tu página web, podrás destacar y estar presente con el resto de las empresas de tu sector en un universo de clientes que por su dimensión e importancia no debes subestimar para aumentar tus posibilidades de éxito.

Estamos interesados en contribuir con tu éxito.




Este sitio está desarrollado en PHP a partir de un generador de gestión de contenidos creado por Claudio D.Ash Pedroso